La reflexología podal es una terapia alternativa que utiliza el masaje de puntos específicos en los pies para estimular la capacidad de autocuración del cuerpo y restablecer el equilibrio. Se basa en la creencia de que cada zona del pie representa un órgano o sistema del cuerpo, por lo que al masajear un punto reflejo se puede influir en la zona correspondiente, aliviando dolores, mejorando la circulación y reduciendo el estrés.
La terapia trata a la persona en su totalidad, buscando el equilibrio físico y mental para que el cuerpo pueda luchar o prevenir dolencias.
Es un tratamiento indoloro con multiples beneficios.
Los principales son, la mejora de la circulación, la reducción de la retención de líquidos y la celulitis, la eliminación de toxinas y grasas, el alivio de edemas y linfoedemas, el moldeo de la silueta y la mejora de la apariencia de la piel.
Reduce los problemas, linfaticos, circulatorios, musculares y articulares.También puede favorecer la recuperación muscular tras el ejercicio y ser un tratamiento postoperatorio útil.
Vitaminas, colágenos, para el control de peso, aceites esenciales, probióticos y prebióticos, jaleas y jarabes, flores de bach, elixires, minerales y oligoelementos, circulatorios, nutriestetica, superalimentos, hepáticos, desintoxicantes, etc.
Proteína, Magnesio, Electrolitos, Creatina, L-Carnitina, Maca, Spirulina..
Geles, aceites, shampoos, jabon, spray solar, cremas faciales y corporales, bálsamos, espumas, etc.